Empresa multiservicios en Cubelles

Multiservicios en Cubelles

En Lara Renovaciones Group, situados en Cubelles (Barcelona), formamos una empresa multiservicios con más de quince años en el sector. Para nosotros es muy importante conseguir tu fidelidad y, para ello, contamos con técnicos especializados en cada tipo de trabajo. De esta forma, nos aseguramos de que recibirás un trato personalizado y profesional, además de proporcionarte los recursos adecuados en cada caso.

Albañilería, pintura y decoración

Somos especialistas en realizar trabajos de multiservicios para el hogar con calidad asegurada. Realizamos presupuestos de carpinteria, pintura y decoración, mantenimiento de instalaciones de climatización y limpieza de fin de obra. También disponemos de amplia experiencia en instalaciones y reparaciones eléctricas y de fontanería porque somos instaladores autorizados


Cubrimos servicios de albañilería, utilizando materiales de primera calidad. Si quieres instalar ventanas, puertas o cerrar tu terraza, contarás con un amplio catálogo de posibilidades para conseguirlo. Trabajamos la madera para ofrecerte productos originales y con diseños exclusivos y si quieres que te pintemos tu vivienda o local, solo tendrás que pedírnoslo. 


Utilizamos los sistemas más productivos del mercado para impermeabilizaciones y aislamientos térmicos.

Reformas y trabajos de carpintería

Si quieres realizar una reforma en tu baño o cocina, contamos con los medios más innovadores del mercado para conseguir resultados efectivos en el sector de reformas y construcción. Prestamos servicio tanto a particulares, como empresas y comunidades. 


El equipo técnico que forma la empresa está altamente cualificado para asesorarte en el proceso de cualquier reforma de una piscina, chimenea, local comercial, nave industrial, tejados, piscinas, viviendas y edificios completos. 


Si necesitas una empresa de confianza para construir una casa prefabricada, con nosotros contarás con todo el asesoramiento necesario para conseguirlo. 


Como puedes observar, con nosotros conseguirás cumplir tus expectativas. Somos una empresa transparente y comprometida con todas las personas que confían en nosotros.
¡Llámanos ya y solicita información!

¿QUIERES CONSEGUIR UNA CASA PREFABRICADA?

 ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

© 2021 LARA RENOVACIONES GROUP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital